Back to top

Nuestra casa hotel

Transformamos una casa burguesa en un hotel contemporáneo para alojar a viajeros buscadores de experiencias. Aquí puedes darte el lujo de dormir en el corazón de la ciudad y vivenciar parte de nuestra cultura.

Hemos rescatado la esencia y estilo de esta casa de 1922 y la hemos convertido en espacios prácticos y luminosos para que te sientas increíblemente cómodo y bienvenido. Te esperan ambientes relajados, cálidos, auténticos y únicos reunidos en un solo espacio al que puedes llamar “casa”.

Nosotros

Un lugar para dormir que te hará soñar

¿Qué te ofrecemos? Una habitación espaciosa y confortable. Un amplio salón para que planifiques el día (aunque después termines dejándote llevar). Un exquisito desayuno buffet por la mañana junto al desayuno tradicional catalán, que te encantará probar. Una atención personalizada para que siempre tengas lo que necesites. Y la mejor ubicación de Barcelona para que recorras, camines, te sientas parte, te pierdas, descubras las cosas que nadie más vio y luego regreses a descansar. En otras palabras, hemos creado un refugio para ti, un oasis en el centro de Barcelona.

DISEÑO & ESTILO

Espacios pensados para ti.

Espacios

Muy cerca de todo

A solo 2 minutos a pie de nuestro hotel, encontrarás el famoso Paseo de Gracia, donde se encuentran la Casa Milà y Casa Batlló, las emblemáticas obras de arquitectura construidas por el catalán Antoni Gaudí. También podrás llegar caminando a la basílica más famosa del mundo: La Sagrada Familia. Y al lugar en el que nace y converge la ciudad: la Plaza Cataluña. Si lo que buscas es caminar, este es el sitio perfecto para partir: tu km 0. Y cuando busques aventurarte a destinos más lejanos, tienes la estación de metro Diagonal a tan solo 2 minutos a pie.

Cuando por la noche te apetezca ir por unas “tapas”, puedes bajar a los excelentes restaurantes o bares del barrio a disfrutar de la deliciosa gastronomía de Barcelona. ¡Dinos qué buscas y nosotros te recomendamos! Sabemos que además de las visitas obligadas, vas a querer descubrir esos rincones desconocidos que hacen de tu viaje toda una experiencia. Nos encantará ayudarte a vivir una aventura diferente, a trazar tu propio camino.

Barrio
01

Queremos darte lo mejor

Trabajamos día a día para brindarte una atención cercana y personalizada. A diferencia de las grandes cadenas hoteleras en donde el ambiente es formal y despersonalizado, aquí deseamos darte una experiencia inolvidable.

02

Queremos que te sientas bien

Nos empeñamos en generar un ambiente en el que te sientas cómodo y muy a gusto. Introducimos mejoras constantemente gracias a nuestro trato directo, para ofrecerte cada vez más comodidades y facilidades.

03

Queremos que vuelvas

Estamos siempre dispuestos a escucharte y atentos a tus deseos. Nuestro objetivo es que vivas una estancia encantadora y tengas un hogar cuando quieras volver.

Apostamos por la sostenibilidad

Queremos que tu viaje deje una huella en tu corazón y no en el planeta. Creemos que con pequeños gestos día tras día, podemo2s ayudar a tener un mundo mejor y ser parte de la solución. Por eso respetamos nuestro entorno y contribuimos a un mundo más sostenible.

Eliminamos casi completamente el desecho de plásticos con la utilización de envases fabricados con materiales biodegradables, más respetuosos con el medio ambiente. Y reemplazamos los artículos de baño de un solo uso por productos recargables.

Contamos con ahorradores de energía en todas las habitaciones y promovemos la reutilización de las toallas durante la estancia para evitar el desperdicio de los recursos naturales. Utilizamos botellas de vidrio con agua de fuente tratada.

Valoramos mucho el trabajo a nuestro alrededor y fomentamos el consumo de productos locales. De esta manera puedes conocer lo autóctono, y tú y los demás ganan.

Bio

¿Quieres hacer un viaje que no olvidarás? ¿Te gustaría combinar unas caminatas urbanas con unos días de sol en la playa? ¿Disfrutar de la gastronomía de Barcelona? ¿Aprovechar para hacer una escapada romántica a la ciudad de la diversidad cultural?
¡Tú pon la fecha, estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestra casa!

MAKE A GENERAL ENQUIRY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis elit, sed do eiusmod tempor.



    +585 889 996 96 [email protected] 184 Main Collins Street Victoria
    fb tw in